Ethereum

Comprar una criptomoneda es cada vez más fácil. Se está realizando un arduo trabajo en varias nuevas ferias comerciales centralmente controladas y descentralizadas para la fácil compra y venta de cualquier criptomoneda.

El problema es que no todas las criptomonedas son compatibles en todas las ferias comerciales. Por supuesto, Bitcoin, Litecoin y Ethereum son las criptomonedas más importantes y se pueden comprar en casi cualquier intercambio de criptomonedas.

Por lo tanto, cuando la compra de una criptomoneda comienza con la compra de una de las monedas criptográficas básicas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC). Bitcoin es, por supuesto, lo mejor para empezar, ya que se acepta en cada intercambio de criptomonedas para comprar otras monedas criptográficas. Es la moneda de reserva para cada moneda criptográfica y, por lo tanto, ocurre con cada par de monedas.

Comprar Criptomoneda en Bitvavo

Puede comprar diferentes tipos de moneda criptográfica a través de Bitvavo. En este momento puede comprar: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Litecoin, Monero, NEM, NEO, Ripple, Stellar & Zcash. Por supuesto, también es posible mover una moneda criptográfica de Bitvavo a un intercambio. Puede hacer esto porque puede tener la intención de comprar otra moneda criptográfica.

Mientras que con otras alternativas (holandesas) (como Bitonic y Litebit) tiene que esperar días, o incluso semanas, para obtener una respuesta, con Bitvavo a menudo lo obtiene dentro de una hora. Esta es una gran ventaja en comparación con otras plataformas de cifrado, ya que aún desea estar en contacto rápidamente si algo sale mal o si tiene preguntas. Además, el servicio al cliente piensa junto con usted y no obtiene las respuestas estándar.

https://bitvavo.com/es/ethereum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *